4.3.06

Crisis, sí, pero la pasta es la pasta...

Todo el mundo dice que el Atlético de Madrid tiene una gran ocasión de sacar algo positivo del Bernebéu en el derby de esta noche. La crisis institucional del Real Madrid, la baja de Ronaldo, el mal rollo en el vestuario, la buena racha del 'Atleti', el partido del Arsenal...
Pero hay alguien que no lo tiene tan claro y, curiosamente, son aquellos que se juegan dinero en el pronóstico: las casas de apuestas. Todas ellas cotizan la victoria del Madrid en una horquilla que va desde 1'70 a 1'90 euros por cada uno que se apueste; el empate se paga entre 3'20 y 3'40 €; la victoria visitante, de 3'75 a 4'30 € por apuesta.
El Madrid sigue siendo favorito, aunque también resulta curioso que su victoria se paga algo más que la del Barça contra el Deportivo (alrededor de 1'50 € por euro apostado) y su derrota, algo menos (quienes apuesten por la victoria del Depor en el Camp Nou pueden ganar hasta 6 € por euro).
Pues sí, hay crisis en el Madrid. Pero a lo mejor no tanta como creemos.

4 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Yo lo que si creo que se habló mucho de que la racha del Madrid de victorias era ficticia (y en realidad en parte lo era) como no se duda en ningún momento y en ningún lugar que la racha del Atlético también puede ser ficiticia, es decir, quizás los errores de principio de temporada tampoco se han resuelto. Habrá que ver esta tarde.

hoeman dijo...

Pues si. Yo soy de los que no me fio de los equipos en "crisis"( a no ser q ya sea muy notoria), pq en cualquier momento puedne sacar su orgullo... y ya sabes.

Vicente Soto L dijo...

Cierto es que cualquiera de las dos rachas pueden ser ficticias pero creo, honradamente, que la del Atlético ha sido frente a rivales de bastante mayor empaque que la del Madrid. En cualquier caso, creo que, sea cual el sea resultado esta noche, no querrá decir que la racha de uno sea ficticia o que el otro esté en crisis. Creo que el partido va a tener un resultado contundente, lo que no se a favor de quien. Me preocupan las bajas de maxi e Ibagaza en el Atlético, sobre todo el primero que estaba en estado de gracia cara al gol

Pablo G. dijo...

Podeis pillar videos de casi todos los goles de ayer en mi blog. También está el de Cesc y el partido del Milan.