13.11.06

El retorno



Lamento haber estado tantos días sin publicar nada. Procuraré que no se repita.

Fotos: Sport y El Mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, que no se repita. Y a ver si nos regalas más de 3 líneas. ¿Cómo ves al equipo?

¡Saludos!

Disculpa la ignorancia, ¿quién es el de la segunda foto?

Juan Carlos dijo...

¡Cómo! ¿No conoces al mítico Rafa "no me jodas" Guerrero?
Seguro que si buscas en Google o miras más de un blog hoy te pondrás al día.

El equipo va mejorando. Poco a poco, pero mejora. Tras el partido de ayer, el Barça ha jugado ya contra Valencia, Real Madrid, Sevilla y Zaragoza y es líder, mientras que entre ellos aún no han jugado.
Espero que el calendario favorable que viene ahora permita al equipo recuperarse y, sobre todo, ganar al Levksi y al Werder Bremen.
Y espero, especialmente, que las noticias que dicen que Eto'o estará listo a principios del próximo año sean ciertas.

Anónimo dijo...

@juan carlos
Me alegro de que estés de vuelta. Y seguimos teniendo pendiente esa cerveza.

@csai d.
Como dice Juan Carlos, es Rafa nomejodas, pero a primera vista tiene una retirada a Marichalar.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, se te echaba de menos. Viste ayer en Fiebre de Fútbol a Neeskens jugando de lateral derecho la final de la Copa de Europa 1971 contra el Panathinaikos? Krol era baja por lesión. Qué equipazo y qué pelos. 4-0 al Bayern de Beckenbauer y Sepp Maier en semifinales de la 1973-74 y 6-0 al Milan en el que jugaba Capello que había ganado la Recopa... Casi siempre que los veía ganaban 3-0 ¡Qué tiempos! ¡Qué forma de jugar! ¡Qué Johan metiéndole un gol a Maier de cabeza y desde casi fuera del área!

Rafael Arjona dijo...

Supongo que este ultimo show le garantiza un nuevo anuncio ¿tendrá su propio muñeco como prosikito?

Juan Carlos dijo...

@shojan
El Barça ha tenido a muchos de los mejores jugadores del mundo en sus filas, pero el verdadero ídolo del equipo de mi infancia era Neeskens. Los habrá con más calidad técnica y clase, pero este tipo era garra, fuerza, coraje y, además, no era nada malo con el balón en los pies.
¡Y pensar que cuando vino Rochemback le compararon con él!

@rafael
No sé si los fabricantes de muñecos tendrán moldes lo suficientemente ajustados como para recrear la cara del interfecto.
Por cierto, buen blog el tuyo.

Fer dijo...

Creo y espero, que no sea mi vena merengue la que me ciegue, pero a mi entender, Motta está muy bien expulsado.
Supongo que discrepáis pero esta vez, creo que Rafa no la ha liado.

kantinu dijo...

Siento decirte que muy probablemente sea precisamente por tu vena merengue, amigo Fer.
Lo digo porque de todos los periodistas y/o bloggeros el único que he visto u oído que comparte tu opinión es (ay!)... Tomás Roncero!

Pero lo entiendo. Es una reacción humana y comprensible que hemos padecido todos. El partido del Camp Nou estaba para otra cosa. Se adelanta el mejor Zargoza de los últimos años (por encima del que encasquetó un siete al Madrid del año pasado), expulsan a Motta y no están ni Eto'o ni Messi para levantar el partido. Y acaba como acaba.

Ni me extraña leer los artículos que he leído en el As, ni creo que sea casualidad tu artículo de hoy. Y te lo digo sin acritud y desde la mayor de las admiraciones (que sabes que te las tengo, jabato!), pues certifico lo que apuntabas en los comments: no hablas del arbitraje sinó de los despachos.

Aún así, lo has escrito en medio de un calentón. Confiésalo, granuja!!

Anónimo dijo...

Pero hombre, por favor, cuántos jugadores que llevan el balón usan su cuerpo para proteger el balón. A este paso vamos a convertir el fútbol en una mariconería (perdón) mayor que el baloncesto alevín. ¡Árbitro que este me ha rozado! ¡Me echa el aliento en el cogote y ni siquiera le sacas la amarilla, Villarato! Ya está bien. Lo de Motta no es ni falta. Él lleva el balón y lo protege. Lo de Rafa NMJ no lo enjuicio para que no haya distracción. Cuando alguien recibe el balón y el defensor lo agarra por el cuerpo, por la camiseta, por el pantalón ¿hay que expulsarlo?. ¿Cuántos jugadores del Chelsea y del Sevilla hubieran terminado el encuentro con un Rafa en la banda? Si lo mejor de un árbitro es pasar desapercibido, ¿qué podemos decir de un línier? Si ya en la tele, los habituales dicen aquello de 'más que dudosa expulsión' ¿Cómo cabe hacer polémica con una jugada en la que no ocurre nada excepto que a Diego Milito le da por echarse las manos a la cara y tirarse al suelo?


Os recuerdo que en fútbol está permitido (por su idiosincrasia) el contacto. A mi me hace gracia cuando algunos comentaristas dicen 'Hay contacto y por tanto es penalty' ¿y qué quieren que alguien le arrebate el balón a otro y en ese instante se teletransporte? Para entenderlo HACE FALTA HABER JUGADO AL FÚTBOL.

Y SI ALGUNA VEZ A ALGÚN JUGADOR DEL BARÇA SE LE OCURRE HACER LO MISMO LO DIRÉ IGUAL.
Saludos

Pablo G. dijo...

el retorno? se habia ido? jjeje. No te preocupes por no escribir, esto es una afición, no una obligación