5.5.06

¿Dónde están las caravanas a la final que organizan los medios de comunicación?

Son muchos los socios del Barça enfadados -y con razón- por el reparto de entradas para la final de la Liga de Campeones del día 17. Guste o no, sabemos que 8.000 socios fueron galardonados en el sorteo, 6.000 más compraron el paquete de viaje más entrada en el RACC, el club de ha quedado 2.900 y otras 3.500 han ido a manos de las peñas.
Sólo me falta un cupo por localizar: ¿dónde están las 500 entradas para los medios de comunicación que, según dijo el vicepresidente Albert Vicens, "también organizarán desplazamientos a París"? ¿Alguien sabe qué medios son esos?
He oído a Jordi Basté en RAC1 decir que ellos no tienen entradas y, al menos por ahora, ningún otro medio (escrito, de radio o de TV) ha anunciado caravana alguna. ¿Alguien sabe algo?

7 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Sinceramente, aunque esas entradas lleguen a los medios me da que acabarían en manos de amigos de periodistas y no del socio del Barcelona...

Pablo G. dijo...

Si es que siempre hay lios con las entradas de una final... El trapicheo crece con la importancia del partido

Salanova dijo...

La uqe se está armando con las entradas, ahí hay trapicheo y mucho más.

Fernando Castellanos dijo...

Está claro que a nadie dejará nunca satisfecho el reparto de las entradas de una final de la Champions. Aunque claro, como sigamos así sólo veremos a gente con traje en París...

Por cierto, Juan Carlos, te he añadido a mis enlaces.

Salut!

Csai D. dijo...

Yo esta final me la perdí por imbécil. No pedí esa semana de vacaciones a tiempo. Sin embargo, para el año que viene pediré vacaciones para la semana en la que caiga la final de Champions. Creo que al que persevera siempre le llega su recompensa. Por cierto, ¿tienes posibilidad de ir a la final?

Juan Carlos dijo...

@Csai
¡Qué más quisiera yo! No me tocó el sorteo y descarté meterme en colas tercermundistas en el RACC. Y, como comprenderás, no pienso pagar entre 800 y 1.500 euros por una entrada...

@sfinter
En cuanto pueda te enlazo también. No sé qué pasa que blogger me está dando hoy muchos problemas para acceder al blog.

@todos
¿Podéis ver bien el blog? Llevo dos días que me cuesta mucho abrirlo...

Csai D. dijo...

Yo puedo acceder sin problema quizás es tu conexión..