11.5.06

Pues van apareciendo las caravanas...

El otro día me preguntaba dónde habían ido a parar las 500 entradas que el F.C. Barcelona destinó a la caravanas organizadas por los medios de comunicación. Por el momento, ya han salido a la luz algunas:
- 130 entradas para el diario Sport.
- 130 más para el Grupo Godó (El Mundo Deportivo / La Vanguardia / Rac1).
- 20 para Radio Barcelona (Cadena SER).
Estas son las que he encontrado a día de hoy: un total de 280. No sé si hay más caravanas organizadas, pero espero que al final la cifra de entradas sea realmente de 500. Si es así, seré el primero en aplaudir.

13 comentarios:

Pablo G. dijo...

faltan muchas por salir, jeje

Anónimo dijo...

Buenas!

En Catalunya Radio y la página de deportes de TV3 sortean 3 viajes (6 entradas) " de lujo" (avión + comida + desplazamientos incluidos), todo patrocinado por Eurobet...

Ya tenemos 286... aún faltan demasiadas, teniendo en cuenta q los dos grandes periódicos ya estan incluidos...

Saludos!

Anónimo dijo...

Ah!

Y antes me dejé 80 más... en el programa Futbol Int del 33. Sortearon 70 paquetes de entrada + viaje y 10 entradas solas entre la gente que enviara un e-mail durante el programa...

ya queda menos para tu aplauso! ;)

Juan Carlos dijo...

Más entradas.
El Periódico de Catalunya sortea otras 40.
Con las que 280 que había calculado, las 40 de El Periódico y las 80 que matxouni explica del canal 33, la cifra total es, por ahora, de 400 entradas. Aún queda un centenar por descubrir.

@matxouni
Las de Catalunya Ràdio no las cuento, ya que no forman parte de la "caravana del Barça", sino que van con vuelo privado y toda la pesca.

Pablo J. Rivera dijo...

A ver si al final va a haber más de 500!!

Anónimo dijo...

Otras 20 para

Anónimo dijo...

Otras 20 para el 9 esporti.



¿Qué ha pasado con el link que habia puesto arriba?

Salanova dijo...

que lío esto de las entradas de la Champions.
Saludos

Csai D. dijo...

@Juan Carlos

¿La Crónica prefinal?

Juan Carlos dijo...

@csai
A ver si la puedo colgar esta tarde. Es que últimamente no tengo demasiado tiempo para dedicarle al blog...

Anónimo dijo...

40 mas de El periódico... a mi me salen 460....

A las que hay que añadir las que, como decia Juan Carlos no son de "La Caravana del Barça"...las de Catalunya Radio, 6 que tenia el Mundo Deportivo, Antena 3 tenia unas 4 me parece...y luego vi casas de apuestas q sorteban entradas si metias una apuesta minima (creo que era Eurobet)...o sea q mas o menos salen las 500 anunciadas...por lo menos aqui no han mentido...

Ya sólo quedan poco mas de 28 horas...menos las de sueño (quien pueda...) nada, 20 horas!!!

Harás previa de la final?

Anónimo dijo...

40 mas de El periódico... a mi me salen 460....

A las que hay que añadir las que, como decia Juan Carlos no son de "La Caravana del Barça"...las de Catalunya Radio, 6 que tenia el Mundo Deportivo, Antena 3 tenia unas 4 me parece...y luego vi casas de apuestas q sorteban entradas si metias una apuesta minima (creo que era Eurobet)...o sea q mas o menos salen las 500 anunciadas...por lo menos aqui no han mentido...

Ya sólo quedan poco mas de 28 horas...menos las de sueño (quien pueda...) nada, 20 horas!!!

Harás previa de la final?

Juan Carlos dijo...

No voy a hacer previa. Salgo para París en una hora. A ver qué tal va la cosa.
Suerte a todos.