12.11.07

Podcast disponible

Ya está disponible el podcast del primer programa de De Penalty Radio. Podéis escucharlo / descargarlo desde aquí o desde el blog de la radio.

Acepto opiniones (por críticas que sean) y sugerencias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de oír el postcad. Me ha encantado. Enhorabuena ! Sigue en esta línea. Un abrazo amigo y cuenat conmigo para el jueves

Csai D. dijo...

Se nota que tienes experiencia en esto de la radio. Se te nota experimentado y al control de los mandos. Me gustó mucho la música y la voz del presentador que da a conocer el programa. Por cierto, el sonido es mono, sólo lo pude escuchar por un auricular.

Juan Carlos dijo...

@csai
Sí, el sonido es mono, pero creo que el próximo ya será estéreo.
El locutor del inicio es chileno.

@fernando
Gracias

Anónimo dijo...

Yo lo escucho un poco mal,no se si será por el lio de cables que tengo por aquí...aunque suficientemente bien,muy bueno este 1º programa con la carta de shojan y la excelente entrevista de CSAI,y si que se nota la experiencia de Juancarlos,porque pareciera que estoy escuchando en directo cualquier emision de radio nacional...sensacional.

Os felicito.

Fernando Castellanos dijo...

El final es sensacional con las narraciones de algunos de los grandes goles de la historia. La voz del locutor chileno le da ese toque profesional muy guapo, la carta de Shojan a Rijkaard está currada y la entrevista a Csai también me ha gustado (tiene buen gusto con la canción elegida). Por cierto, un lateral para la defensa sería Dani Alves, por ejemplo, que ahí te quedaste en blanco :P El sonido bastante aceptable, lástima que se fuera al garete la tertulia. En líneas generales, muy bien Juan Carlos, la voz de la serenidad ;)

Salut i sort!

Csai D. dijo...

Mr Mamba

Tienes razón. Alves uno, Ramos otro.