20.10.06

Ya no viajo más

Salvo que, por casualidad, toque el Liverpool o se llegue a la final. De todos modos, cualqueir excusa es buena para visitar Londres.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, amigo Juan Carlos, ese es el riesgo de viajar con el equipo. No siempre se puede ganar!! Yo estuve en Sevilla y Atenas pero también en Wembley o Rotterdam o Berna, o finales de copa o en Liverpool en la UEFA o Glasgow en la Champions. El riesgo de perder siempre está ahí y la decepción consiguiente también. Y el pensar que has gastado un montón de pasta para volverte cabreado, pues la verdad jode bastante.
Pero la emoción, la pasión, el sentimiento, que significa seguir a tu equipo en un campo rival, no tiene precio. Y el ver culés de todas partes del mundo unidos para animar a nuestro club tampoco.
Así, que nos vemos en Liverpool!! :-)

Juan Carlos dijo...

@dfons
Era un modo de hablar, porque este año e ido a Stamford Bridge y a Mónaco con el resultado que ya sabemos.
Siempre que pueda (y que el avión me cueste, como en este caso, 19,97 euros) volveré a seguir al Barça a Inglaterra. Yo también estuve en Liverpool en la UEFA (con aquel penalty estúpido de Kluivert que transformó McAllister), pero me divertí incluso con la eliminación. Por eso, si el azar lo quiere así, me gustaría volver a Anfield.

Andrés Romero dijo...

Juan Carlos,

Yo presencié el debut liguero de mi equipo frente al Villareal y el miercoles asistiré al Écija-Real Madrid de copa del rey.Es lo que tiene enamorarte de un equipo de fútbol,peor que una mujer...Jajajajaja.
Te espero en mi blog,saludos.

Anónimo dijo...

@ Juan Carlos
es que Anfield es mucho Anfield! Yo por aquel entonces ya vivia en Inglaterra aunque no donde vivo ahora sino en Londres. Subimos en coche, yo y 2 amigos ingleses y el ambiente previo fuera y dentro del campo, el partido y todo fue una pasada. Lastima como tu dices del estupido penalty que Mcallister transformo porque la verdad es que no hicimos un mal partido y tuvimos varias ocasiones claras para marcar. El ano pasado fui a Stamford Bridge y hace dos a Glasgow. El ambiente y el partido del ano pasado fue tambien increible pero lo de Glasgow es otro mundo. Fui con un colega escoces de Glasgow y estuvimos todo el dia en pubs del Celtic y luego al partido en un autocar con seguidores del Celtic...lastima que del partido no me enterara mucho debido a las pints que me habia tomado.
En fin, historias para no dormir!! A ver si nos toca el Liverpool de nuevo, que a mi me cae a menos de una hora y con suerte nos podemos tomar unas cuantas birras juntos!
S2

zaragocista dijo...

Cierto. Yo soy un crio, y se que no siempre se pude ganar, asi que no desesperar.

Yo he estado un par de veces en el Nou Camp (4-4 y 2-0), dos en el Bernabeu (1-5 y 4-1 del Espanyol en final de Copa), en la final de Sevilla (3-1 al Celta) y en la de Montjuic (3-2 con el galletazo). Aparte, estuve en los Pajaritos 3 veces con dos victorias y un empate del Real Zaragoza.

Es decir, se pierde y se gana, pero nunca dejare de ir. Mismamente el proximo viernes viajo a la capital pa ver el Atleti-Zaragoza.

Anónimo dijo...

¡Ilustre Juan Carlos!

¿Cómo es que nos regalas dos líneas tras haber estado en Londres?

Vamos, si eso no es pesimista. jeje

Saludos.

Juan Carlos dijo...

No me hables de Londres que cada vez que recuerdo la palabra "Stansted" siento escalofríos.
Además, estoy preparando un post sobre el derby de esta semana: Badalona-Barcelona. ;)
Salud.

Alex-4 dijo...

Exelente blog! es muy completo y tiene todo FELICIDADES!!!

Saludos

Pasate por www.greatfutbol.com.ar