13.11.07

Fútbol de verdad

Del partido de Alcoy se pueden sacar algunas conclusiones:
- Iniesta en el ataque tiene una velocidad que otros, por lo menos ahora, no.
- Bojan es un tipo que, a poco que le dejen, hará goles. Muchos goles. ¡Qué listo es el chaval!
- La Copa del Rey hay que jugarla a un partido o no jugarla.
- El fútbol de verdad se acabó el domingo y no regresará hasta el 24, con la jornada de Liga de Campeones.
- 11'95 euros por un Alcoyano-Barça o por un Dènia-Sevilla es poco menos que un atraco a mano armada.

Otras cuestiones
- ¿De verdad todos los campos de fútbol cumplen con las medidas mínimas que manda el reglamento?
- ¿Por qué hay jugadores leñeros que sólo se atreven con los jóvenes?
- ¿Cuántos de los que acusan a Rijkaard de tener horchata en las venas creen que el técnico holandés le dijo a Carrión, defensa del Alcoyano, 'hijo de puta'?
- ¿Alguien se apunta al partido de vuelta? Creo que es una buena ocasión de visitar el Camp Nou con espectáculo incluido, porque los socios (yo no, que conste) se borrarán fijo. Podríamos organizar una excursión el día 2 de enero y tomar unas cervecitas. Sugiero...

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Qué tecnológicos estáis los culés amigo Juan Carlos. Os felicito, escribo este comentario mientras escucho el podcast de Csai. Ahora escucharé el tuyo, cuando lo haga te diré a ver qué me parece.

El Barcelona, bien, trago superado.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el equipo que ha dado la cara por el entrenador en un partrido complicado por lo dificil que es motivarse ante estos contrincantes.

Más arriba,con jugadores capaces de presionar y mantener intensidad en la presión gracias a un buen estado fisico(además de aportar algo distinto con el balon en los pies),los laterales tambien estaban 10-20 metros más adelantados...creando una superioridad numerica en la presión...Y MÁS QUE DEBEN ESTARLOS.

Intentaré en este aburrido paron futbolistico,exponer,como veo yo ese cambio de posicionamiento que hace el Barça fuera de casa,que es el causante fundamental de los males del equipo.

"Los triangulos" y los que "rompen los triangulos" a causa de su vagancia...

Sería muy buena idea esa de ir al partido de vuelta,pero claro...yo como nunca se que horarios voy a tener para trabajar...tarde o temprano acabaré yendo al Camp Nou si dios quiere!

own dijo...

La principal conclusión, amigo Juan Carlos, es que si hay que jugarlo sólo vale ganarlo. Estos partidos son trampa, trampa.

El Barça hizo las dos cosas. Ayer jugaron los que querian jugar, los que no ya se borraron. Seguro que a Bojan le pareció poco lo que jugó y seguro que Gudjohnsen se pensaba que estaba jugando ante el Lyon. Volvimos a ver a Oleguer de lateral y a la pereja Puyol/Márquez de centrales. Sylvinho se volvió a sentir futbolista e Iniesta jugó donde tiene que jugar.

Otra conclusión ¡Xavi no tieneg rigtmo! Rijkaard a poco que pueda debe meter en un once a Marc Crosas...

Por no conceder Rijkaard no le concedió descanso ni a Abidal que salió al final de central.

Para el partido de vuelta, depende del horario, cuenta conmigo para tomar una cerveza y tal como estará el tema nos podremos sentar ¡andesea!

dfons dijo...

Respuestas
1.- Estoy seguro que algunos no son reglamentarios. Y si lo son han sido estrechados igualmente
2.- Porque son unos fracasados que con 35 años deambulan por campos de 3a division (con todo mi respeto para los clubes de 3a)
3.- La pataleta. Rijkaard se encaró, pero lo veo incapaz de decir hijo de puta a nadie. Ni a Ronaldinho.
4.- Si yo estuviera en Barcelona iria. El soci del Barça es massa senyoret. Pero no tots.

Que penuria hasta el dia 24!

salut

Anónimo dijo...

Me gustó el Barcelona. Se trataba de un partido complicado por las circunstancias, el campo, los jugadores pensando en las selecciones y con varias bajas. Pero los azulgranas dieron la cara y no se arrugaron. Bojan ya sólo le queda marcar en Champions.

Ah, mañana, haras el programa radio. Si cuentas conmigo yo estoy disponible. Ya me dirás.