17.3.06

La buena respuesta de la buena gente

El reportaje sobre la labor de Chema Caballero en Sierra Leona del que hablaba en el último post ha servido para que me dé cuenta de que aún queda gente que vale la pena. Según me explica Sergi López-Egea, la Fundación del Fútbol Club Barcelona ha donado veinte equipaciones completas del club y tiene previsto firmar un convenio de colaboración con Chema Caballero el próximo mes de junio, aprovechando el viaje que éste tiene previsto hacer a España por esas fechas. También me cuenta Sergi que el Málaga Club de Fútbol se ha interesado en el tema y pretende colaborar de algún modo. Ojalá cunda el ejemplo entre otros clubes.
Por otra parte, las gestiones de López-Egea (periodista muy relacionado con el mundo del ciclismo) han dado como resultado que el equipo médico de la Vuelta Ciclista a España colabore con dos botiquines medicalizados que paliarán algunas de las carencias de los chicos.
Además, respondiendo muy rápida y amablemente a mi petición, la tienda FutbomaniAnet (Ronda de Sant Pau, 25 - 08015 Barcelona) me ha hecho entrega de cuatro balones nuevos que también saldrán con destino a Madina. Desde aquí quiero agradecer a Xavier Casia su colaboración desinteresada.
Los uniformes del Barça y los balones saldrán para Sierra Leona este próximo domingo en el equipaje de una cooperante que ha accedido a cargar con los bártulos; los botiquines se enviarán en unos días.
Por último, quisiera daros las gracias a todos los que os habéis interesado por este asunto y me habéis demostrado que, en ocasiones, la más pequeña aportación, el más mínimo gesto, puede resultar de gran ayuda para quienes tienen menos que nada.

Referencias
- FutbolmaniAnet
- Corazones culés en Sierra Leona (parte I - en PDF y sin errores)
- Corazones culés en Sierra Leona (parte II - en PDF y sin errores)

7 comentarios:

Pablo G. dijo...

Buenas noticias, gran iniciativa

Anónimo dijo...

¿el negrito escupidor participa? me parece que me equivoco estos negros son de SIERRA LEONA no de CAMERUN vaya estupidez de tamas tratais, mientras no insulteis al Madrid...

Salud ;)

Anónimo dijo...

¿el negrito escupidor participa? me parece que me equivoco estos negros son de SIERRA LEONA no de CAMERUN vaya estupidez de temas tratais, mientras no insulteis al Madrid...

Salud ;)

kantinu dijo...

sobre el tema lycos, a palabras necias oídos pitiflautis, que dicen en mi pueblo.

Gran iniciativa, como tú bien sabes.

Por cierto, he colgado un confidencial sobre el hombre del momento, Samuel Eto'o, en
http://kantinusportsteve.blogspot.com/

A ver si te gusta.

Un abrazo, i endavant amb aquest blog diferent!!

Csai D. dijo...

Lamento no haberte podido colaborar como me hubiera gustado, más que todo por estar de vacaciones en el otro lado del mundo... Pero aquí estamos para las que sean.

Por cierto... interesante el confidncial de Eto'o en el kantinusport y también dudo que Sanz sea capaz de llevarse a Eto'o, a quien por cierto, en mi blog comento que ha retornado en el momento que más lo va a necesitar el equipo.

Csai D. dijo...

Por cierto, os invito al debate de hoy de si el Barcelona debe temblar en Champions por sus bajas contra el Benfica.

http://lluviablaugrana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Noble la causa del Chema en Sierra Leona, y esta de lo maximo que apoyen a estas gentes, en breve tendremos que hacer lo mismo con los del madriiiiiiii jajajaja