24.4.06

Encuesta: Con lo de la lluvia en Sevilla y la alineación del Villarreal, ¿se ha adulterado la Liga?

Hoy he escuchado por casualidad a Paco García Caridad en Radio Marca decir (indignado) que el aplazamiento del partido Sevilla-Barça ha sido una clara adulteración de la Liga. En cambio, el mismo periodista defendía que la alineación llena de suplentes que el Villarreal presentó frente a la Real Sociedad (0-2 en El Madrigal) era lícita y no adulteraba nada.
Personalmente, creo que ni una cosa ni la otra adulteran nada. El partido se suspendió y favoreció de este modo a los dos equipos, pero no afectó en modo alguno a terceros. Sí pudo despertar suspicacias el once que Pellegrini puso sobre el campo el sábado, pero tampoco considero que nadie pueda quejarse. Una plantilla la componen 25 tipos y todos ellos -al menos en teoría- están cualificados para jugar en cualquier torneo oficial. Si alguien adujera que otros equipos implicados en el descenso pueden quejarse, otros podrían preguntarse: ¿Y por qué no han hecho los deberes antes?
Creo que cada uno juega sus cartas como mejor le conviene y eso es, precisamente, lo que ha ocurrido este fin de semana.
Y vosotros, ¿qué opináis?

9 comentarios:

hoeman dijo...

Me parece una estratagema para atraer oyentes. Supongo que la mayoría de sus oyentos son madridistas, por lo que les interesa cosas "negativas" del Barcelona.

¿Se podría haber hecho más? Si ¿Adulteración de la Liga? No creo

saludos

alprimertoke dijo...

Dificil cuestión a tratar.
Entiendo la posición de ambos equipos al no querer jugar, pero que pregunten en Coruña o Vigo aver que les ha parecido la decisión.

Csai D. dijo...

Siempre habrá babosos con una enorme falta de credibilidad por sus posiciones tan cambiantes y carentes de criterio. Entrar al debate del adulterio de la liga es jugarle a éste tipo de personas.

La conclusión que das es rotunda: "Creo que cada uno juega sus cartas como mejor le conviene y eso es, precisamente, lo que ha ocurrido este fin de semana"... Todo lo demás, son ganas de joder.

Polo dijo...

Juan Carlos,

Yo diría más ¿qué juegue Cassano con diez kilos de más en vez de Soldado no es también adulterar la competición? ¿O qué juegue Raúl Bravo en vez de Roberto Carlos?

La liga tiene 38 jornadas. El que no haya hecho los deberes antes, pues mala suerte, y que apechugue.

Xisco dijo...

Hay infinitos factores que afectan a la competición, el que no los tenga en cuenta, no entiende de fútbol. Hay que contar con equipos que se reservan, con árbitros que se equivocan, con jugadores desconcentrados. Sabemos cuáles serían las condiciones ideales para disputar un campeonato. También sabemos que nunca se cumplirán y en parte, la gracia está ahí. El que apela a injusticias arbitrales, equipos que se reservan, maletines a terceros, etc. o no entiende de fútbol o tiene muchas cosas que justificar.

kai25 dijo...

No creo que se haya adulterado la Liga, dado el estado del campo y lo que se le avecinaba a los dos equipos, lo más correcto fue la suspension.
Igual si en el partido hubiera estado implicado, hubiese habido más lio....
Saludos

Pablo J. Rivera dijo...

Paco García Caridad has dicho? Pues eso.

Juan Carlos dijo...

@pablo j. rivera
Tienes razón. Debería ser más selectivo con lo que escucho. PEro ya sabes, vas en el coche, hay follón de tráfico y te acabas tragando muchas cosas...
Salud

Csai D. dijo...

@JC

¡¡¡¡ Urge un post tuyo sobre nuestro logro!!!!!