17.12.06

Firmo perder el Mundialito de 2007

El Barça no pudo hacer su juego y perdió. Los de Porto Alegre tenían la lección bien aprendida y, a base de presión y de un ritmo lento, se han llevado el partido. No creo que haya sido un problema de prepotencia, de arrogancia ni nada por el estilo. Es más sencillo que eso: el Inter fue mejor al hacer lo que tenía previsto. El Barça, no. Otra vez será...
En cualquier caso, lo dije después de la derrota de Mónaco: firmo perder cada año la Supercopa de Europa y la final de la Intercontinental -o como quiera que le llamen ahora-.
El que no se consuela es porque no quiere...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensamientos calcados. Comparto exactamente lo que dices, a veces las cosas son sencillas, no hace falta ir más allá y coincidimos desde el título hasta la última letra.

Carlos Mayo dijo...

ok, ok
campeones de europa cada año jejejeje
Estaría bién pero.....
YO QUIERO GANAR SIEMPRE, ESE es un defecto de nuestro club y especialmente de nosotros, los aficionados y simpatizantes.

Acostumbrados a no ganar, o a ganar titulos de vez en cuando, cuando entramos en la buena racha (ligas consecutivas...etcc) nos conformamos y no tenemos ese INSTINTO DEPREDADOR que algunos si tienen.

Por cierto, a estas horas jejeje mi "esquizofrismo culé!" anda más tranquilo pero...NO CAMBIARÉ MI EXPOSICIÓN, EL PRINCIPAL CULPABLE ES EL: Frankie Rikjaard

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

@juan carlos
"Ego te absolvo". Ya puedes viajar a Liverpool.

Fer dijo...

Sí señor, tienes toda la razón del mundo. La Intercontinental disfrazada esta, es uno de los pocos torneos donde lo importante es participar.

Anónimo dijo...

Si señor. El primer comentario decente quie leo sobre el maldito mundialito. Era un producto de marketing, y como recompensa el futbol le dió la espalda.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si os interesa la actualidad blaugrana os convoca a visitar el blog EN UN MOMENTO DADO. Le ponemos muchas ganas y trabajo.

Estamos empezando y os agradeceriamos mucho vuestras visitas y comentarios.

Les esperamos.

www.pimporreta.org