17.9.07

Vuelve el fútbol (el de verdad)

Sólo unas líneas para esbozar algunos apuntes ante el retorno de la Liga de Campeones.

1. Me apetece mucho ver el partido Barça-Lyon. Es, al menos a priori, uno de los más atractivos de toda la primera fase de la competición. Y verlo, además, con la ilusión de ver despertar de una vez al equipo de Rijkaard, porque estoy seguro de que lo hará.
2. Tengo mucha fe en lo que pueda hacer el Sevilla en la Champions League. No porque les siga ni porque me resulten especialmente simpáticos, sino porque creo que tienen una oportunidad única para exhibir en la competición por excelencia la madurez que han demostrado en los últimos años.
3. Por otra parte, compadezco a los seguidores sevillistas y, por ende, también a los valencianistas. ¿Por qué? Pues porque, como ya ocurrió el año pasado, Antena 3 TV elegirá un martes el partido del Real Madrid y otro el del Barça. Y 'palanganas' y ches, a ver a su equipo pagando. Una pena, pero seguro que no me equivoco.

2 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Se presenta una Champions muy abierta, sin un gran dominador, cualquiera puede ganarla y alguna sopresa habrá, como el Sevilla o el CSKA de Moscú.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Pues acertaste. Yo tambiñen tenia gana de ver el partido del Barça. Y ya sabiendo el resultado ha sido un buen partido...gran Messi por cierto. Este chico no tiene techo. Es el mejor. Saludos cordiales.