31.10.07

La moda de las críticas

"Me gustaría encontrar un trabajo tan privilegiado -el de periodista- para poder criticar a todo el mundo sin saber nada". Schuster dixit.

Y a mí encontrar otro en el que ganar la décima parte de lo que gana él. O, para no caer en la avaricia, simplemente uno en el que me pagaran los 2.000 euros que pillaba el alemán cuando ejercía de comentarista en Sport, en aquel lejano tiempo en que no le importaba criticar el trabajo de otros compañeros.
Mientras tanto, seguiré escribiendo a destajo por cuatro duros el folio.

Foto: sportsnob.net

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que como entre en barrena el Madrid(me sorprende que no lo haya hecho ya...)le van a dar por todos lados...desde luego mucho más suave fue Van Gaal y aquello fue una persecución absolutamente vergonzosa...a ver que pasa con Bernardo,el cual se está sobrando que no veas

Talibán Sevillista dijo...

Este tio esta perdiendo la cabeza.
No se si son peores esas declaraciones o las que ha realizad hoy respecto a el respetoc que se merece el como entrenador del madrid.
Creo que piensa que está a la altura de un ministro.
Lo que dijo del Sevilla FC ni lo comento, no merece la pena.
A ver si mañana le bajamos los humos de nuevo y le enseñamos lo que en realidad es un set, 3-6 le metimos en la supercopa.

Chus dijo...

Schuster las ha tenido peores, como la de coser a patadas a Messi después del partido de ida de Copa ante el Getafe, o la del otro día de su web de ponerle a Messi el collar de su perro, para que se esté tranquilito. Pero lo mejor fue la día siguiente, cuando declaró que eso había sido cosa de su hijo enredando en su web. ¡Hace falta ser canalla y sinvergüenza para echarle la culpa a tu hijo de tus frases en una entrevista que él mismo había concedido a Realmadrid.com!

Y ayer sale y dice que se respeta muy poco al entrenador del Real Madrid. Ya veo yo el respeto que muestra él por un club, el Barça, que le dio de comer inventándose el puesto de ojeador internacional para que no se muriera de hambre...

Este alemán es idiota perdido.

Anónimo dijo...

Schuster es así hace tiempo. Siempre ha sido un chulo, un polémico y un prepotente. No es algo que me sorprende nada.

un abrazo.

Anónimo dijo...

"El árbitro es catalán, no hay más que decir". Schuster dixit.

Si los cretinos volaran, qué poco verían en su casa al entrenador del Madrid.

lym_07 dijo...

No me sorprende de Schuster, criticando el esfuerzo de otros, y con lo de comparar a su Real Madrid con Roger Federer demuestra que está demasiado confiado. Si al equipo que jugó en Sevilla se lo compara con Roger... Primero, que salga campeón y que después hable.

Visiten mi blog: http://todoelfutboleuropeo.blogspot.com/