1.10.07

La hora de las dos erres

Aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero creo que la paciencia que en este y otros blogs pedía para el equipo ha empezado a dar sus frutos. Creo que el partido de Stuttgart es el que va a marcar el devenir inmediato del Barça y creo, también, que el once de Rijkaard vencerá este martes en Alemania.
Espero que lo haga manteniendo el juego de los últimos cuatro partidos y, si puede ser, con Ronaldinho en el equipo. Eso demostraría no sólo el compromiso del brasileño con sus compañeros (del que no he dudado nunca), sino también que Rijkaard tiene la personalidad suficiente para aislarse del entorno y para obrar tal como le dicta su conciencia. Es la hora de las dos erres.

¿Alguien ha notado cómo han desaparecido los periodistas ventajistas a la que se han dado tres resultados positivos? Quienes no creáis que este mundo funciona así, esperad a que se pierdan dos partidos (espero que no ocurra) y les veréis afilar su pico de buitres.

4 comentarios:

0. dijo...

Pues si, aunque no creo ni que haga falta llegar a los dos partidos perdidos, pienso que con uno solo ya entrariamos en plena crisis del "entorn"

Un saludo, gran blog!

Indiana Shones dijo...

Que Rijkaard tiene personalidad suficiente, no lo discuto. Aunque se dice que Oleguer juega por decreto, yo no lo creo tan así. Oleguer tiene muchas limitaciones sobre todo si se le compara con el resto de sus compañeros, pero juega muy concentrado. En cambio Ezquerro, teniendo sus limitaciones, no sale a comerse el campo, sino a ver qué pasa. Rijkaard será lento, pero no es tonto en absoluto. De hecho es alguien muy inteligente a mi parecer.

Ronaldinho debe callar bocas. Por ahora, ha callado a Cruyff: "Él también vive del pasado". Ahora debe hablar con su fútbol.

Particularmente, me huele muy mal que un jugador como él, pregone que este año se verá al auténtico Ronaldinho y juegue esa primera parte que hizo contra el Lyon, que no hizo más que amplificar todas las dudas que había sobre su vida extramuros.

Un saludo, Juan Carlos

Wetto dijo...

Y quizá lo peor es que atacar cuando están mal es lo que demandan los aficionados, que están preparados a silbar ya no sólo cuando se pierde... Si no cuando se juega mal aunque se gane. Si pagan exigen, pero lo de socios o hinchas les viene muy grande. Teníamos que aprender más de Inglaterra, donde el respeto es ley.

Eterno Atlético dijo...

La prensa que actúa así no se merece ser llamado prensa, si no buitres, como bien apuntas.

Todos tenemos tropiezos, y el Barça, como el Atleti, el Zaragoza... lo ha tenido en su momento, pero ahora está remontando el vuelo.

Hay que hacer oídos sordos a los buitres, y tirar para adelante.

Ánimo con el aprtidod e Champions!

1 abrazo