17.6.06

Dos rondos, dos goles...

Todo el mundo habla, y muy bien, del gol de Cambiasso frente a Serbia y Montenegro. Fue un golazo, la culminación de un gran rondo en el que los ex-yugoslavos no vieron el balón. Cuando vi el gol, me acordé de otro muy similar en cuanto a concepto: toque, toque, toque, pase y gol. Fue un gol de Overmars al Liverpool en la temporada 2001-02, con Rexach en el banquillo. Os dejo los dos para que disfrutéis de unos minutos de fútbol de toque, sin un solo pelotazo.

Argentina-Serbia y Montenegro: Gol de Cambiasso


Liverpool-F.C.Barcelona: Gol de Overmars.

8 comentarios:

Polo dijo...

Ese gol de Overmars fue de lo poco salvable en los cinco años de Gaspart.

Csai D. dijo...

Ni me acordaba. ¿Cuánto quedó el partido? No teniamos mal equipo. Nos faltaba alegría.

Juan Carlos dijo...

1-3, si no recuerdo mal. Aquel día marcó hasta Rochemback.

Salanova dijo...

¡qué GOLAZO el de Cambiasso!eso es lo que me hace disfrutar.
Saludos

Csai D. dijo...

Se sufrió hoy. ¿Viste el partido?

BrokerWise dijo...

yo tambien me acorde de aquel gol, en general aquel partido estuvo muy bien, no solo el gol.

al menos es la muestra de que overmars jugo en el barça XD

Saludos!

Dinius dijo...

Te recomiendo que veas el golazo de Argentina pero narrado por Walter Nelson, lo puedes visionar en nuestra web en el encaje de bolillos que publicamos hace unos días, no tiene ni punto de comparación verlo sin narrar a verlo narrado, hasta el comentarista acierta con el número de toques, 25. Salu2

Csai D. dijo...

Csai llamando a Juan Carlos. ¿Dónde estás?