14.6.06

Llegó la hora

Debo reconocer que la última vez que disfruté con la selección española de fútbol fue en el mundial de México, en 1986. De las fases finales de Italia´90 y Francia´98, mejor ni acordarse y de Estados Unidos, aunque se dio una mejor imagen, ocurrió lo de siempre. En la época de Clemente, las fases de clasificación se hacían largas, interminables e insufribles. Una vez en el campeonato, se empezaba mal pero, curiosamente, el equipo era eliminado cuando mejor jugaba. Después del chasco de Corea y Japón, llega la etapa de Luis Aragonés. No sé qué esperar del equipo, excepto que deseo que juegue mejor y no meta tanto la pata como el seleccionador cada vez que abre la boca. Se ha renovado y rejuvenecido el bloque, pero quizás -y lo digo antes de saber qué ocurrirá en Alemania- habría que hacer lo mismo con el entrenador y poner, parafraseando a Florentino Pérez, a alguien con un "librillo más moderno". Veremos que pasa hoy frente a Shevchenko y los suyos.
Foto: efe

6 comentarios:

Fernando Castellanos dijo...

Yo, hoy, he disfrutado...

Salut

Csai D. dijo...

HAn pasado 20 años y estoy seguro que has vuelto a disfrutar. España tiene que creer en sus posibilidades

Pablo G. dijo...

oeoeoeoeoeoeoe

Juan Carlos dijo...

Pues sí, lo he pasado bien viendo jugar a la selección. Espero que sigan así aunque, francamente, deberían seguir así durante mucho tiempo para que volvieran a ganarme para la causa.
Puyol, Torres, Xabi Alonso y Xavi han hecho un partidazo. Me alegro sobre todo por Fernando Torres, al que desde hace meses no hacen más que pegarle palos en la prensa de Madrid.

Salanova dijo...

Bufff yo pocoas veces he disfrutado con España esta vez si y mucho.
Saludos

Anónimo dijo...

Very nice site!
buy provigil modanil Projector rental san diego Pamela anderson posteers Baccarat en where can i buy cell phones without service lesbian twister printer cartridges Argentinas lesbianas Philips dvp642 divx certified progressive scan dvd player Short hair small tits movies statins sex drive free online virus scan Jobs at cancer council new south wales Lesbians from asia Blackjack casino rules terminology Pharmaceutical mechanical vibrator Slot machines repairs In rhinoplasty vancouver lesbian free movie previews Fishing fly reel spinning